San Fernando

'Pequeños grandes héroes de la historia', un libro para niños de Fran Cid

Su ilustrador es Jesús López, quien pone vida a este cuento a través de sus maravillosas ilustraciones de las historias de niños que cambiaron el mundo..

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fran Cid con la versión infantil del libro.

Lo anunciaba en una entrevista en este periódico el maestro de escuela Francisco Cid, que habría una versión infantil de 50 historias de niños y niñas que cambiaron el mundo.

Ya está en las librerías Pequeños grandes héroes de la historia, un libro dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años, lleno de historias de pequeños y pequeñas que fueron auténticos héroes.

Incluye muchas aventuras y sorpresas con las que el lector se convertirá en un pequeño héroe de la historia y acompañará a los protagonistas en sus misiones.

El autor del cuento es el profesor de educación infantil y primaria Francisco Cid, y su ilustrador es Jesús López, quien pone vida a este cuento a través de sus maravillosas ilustraciones.

Hace unos meses, Francisco Cid presentaba 50 historias de niños y niñas que cambiaron el mundo, su libro para adultos con los relatos de pequeños héroes que marcaron la historia. Ahora lo más pequeños ya pueden disfrutar de la versión adaptada en cuento ya disponible en librerías y plataformas digitales.

Po cierto, los cerca de mil euros que ha recaudado el libro del covid en apenas 20 días será donado a Afanas San Fernando

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN