Comienza a funcionar la Escuela de Adultos a tres pasos de La Esquinita del Selu

Publicado: 28/09/2020
Este lunes se han puesto los listados de los grupos y ha comenzado la actividad planificada con la buena vista comercial del propietario de bar de la esquina.
El nuevo Centro de Adultos María Zambrano ya está funcionando en la plaza de San José después de muchas esperas y mucha paciencia por parte de la comunidad educativa del centro.

El pasado día 23 se realizó de forma escalonada la presentación de los grupos y este lunes ya estaban los horarios y listados de los grupos que irán cada día. Desde el centro se han dado a conocer las normas de obligado cumplimiento que habrán de seguir por la crisis sanitaria de la Covid-19.

El nuevo centro ya ha creado puestos de trabajo ajenos al mismo, ya que desde antes de la pandemia se venía trabajando en un nuevo establecimiento hosteleros justo en la esquina de la calle Desamparados con la calle Dolores.

No ha hecho falta mucho estudio de mercado para darse cuenta del potencial de un establecimiento que tiene la terraza en la mismísima plaza de San José por donde transitarán centenares de personas que asisten a las distintas clases.

La Esquinita del Selu se llama.

© Copyright 2024 Andalucía Información