San Fernando

Balance del fin de semana: 19 positivos y un curado por la Covid-19 en La Isla

En la actualidad el número de casos activos asciende a 282 personas y en la última semana se han registrado 36 positivos por PCR.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La tabla con los datos. -

El parte facilitado este lunes por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía refleja que a lo largo del fin de semana, es decir, desde el pasado viernes y hasta ayer domingo se han confirmado en San Fernando un total de 16 nuevos positivos por la Covid-19 en San Fernando, además de un curado más.

Ello se traduce en que desde que se iniciara la pandemia del coronavirus en el mes de marzo han sido 521 los contagios que se han registrado en la localidad isleña, siendo confirmados 485 de ellos mediante las pruebas PCR. De ellos, hay 216 personas que han superado la enfermedad y 23han fallecido.

Ello viene a reflejar que actualmente en San Fernando el número de casos activos por la enfermedad está en las 282 personas.

En la última semana la cifra de positivos que se han identificado por PCR es de 36, cifra que se va hasta los 135 en los últimos 14 días. Actualmente San Fernando tiene una tasa de contagio de 142,1 personas por cada 100.000 habitantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN