San Fernando

La Residencia de Cruz Roja suspende visitas por el positivo de un trabajador

La dirección ha procedido a aislar a los compañeros que han tenido contacto estrecho con él y desde el Distrito Bahía de Cádiz se van a realizar más pruebas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Residencia de Cruz Roja de San Fernando.

La Residencia de Mayores De la Cruz Roja de San Fernando ha decidido suspender de nuevo temporalmente las visitas debido al positivo por Covid-19 de un trabajador, según el comunicado remitido a las familias de los usuarios.

Aunque este trabajador ya se encuentra en su casa, desde la dirección ha procedido a aislar a los compañeros que han tenido contacto estrecho con él y desde el Distrito Bahía de Cádiz se va a proceder a realizar pruebas a todos los residentes que no han pasado la enfermedad, así como a los que tienen un porcentaje de inmunidad muy bajo detectado previamente mediante pruebas de serología que se hicieron por la Residencia hace dos semanas.

En principio se mantendrán las medidas aconsejadas por las autoridades sanitarias durante 14 días a expensas de que pudiera aparecer cualquier otro caso, que supondría ampliar las medidas a 28 días. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN