Actualizado: 18:37 CET
Sábado, 24/10/2020

San Fernando

Salud dice que el aumento de casos de Covid-19 es el mismo que en Andalucía

"No se deben a ningún brote ni circunstancia extraordinaria o distinta respecto a la que lamentablemente se está viviendo a diario en la provincia y en el país"

  • Patricia Cavada, alcaldesa de San Fernando.

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, se ha puesto en contacto este jueves con la Delegación Provincial de Salud tras conocer los últimos datos de positivos por el Covid-19 de la provincia y de San Fernando. El objetivo es confirmar las circunstancias de esos contagios.

Desde la Junta de Andalucía han dicho que estos datos no se deben a ningún brote ni circunstancia extraordinaria o distinta respecto a la que "lamentablemente se está viviendo a diario en la provincia y en el país". 

"Por supuesto, hemos reiterado a la delegada de Salud nuestra disposición a colaborar en caso de que se requiera alguna acción especial, más allá de las que ya venimos realizando", ha anunciado la alcalde en su perfil de Facebook afirmando además que "vamos a seguir atentos a la evolución de la situación, y en comunicación permanente con las autoridades sanitarias como hasta ahora".


La alcaldesa ha insistido en las actuales circunstancias todos "seamos responsables y prudentes, cumplamos con las medidas y restricciones impuestas por las autoridades sanitarias, y contribuyamos de forma personal a poner freno a la expansión de este virus". 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El buque Tofiño cartografía el archipiélago canario durante tres meses
chevron_right
La Residencia de Cruz Roja suspende visitas por el positivo de un trabajador