Segundo empate del San Fernando CD en el partido ante el Recreativo Granada

Publicado: 19/09/2020
El partido ante el filial del Granada CF en el Marbella Football Center estuvo marcado por el control de ambos equipos y los pocos errores cometidos.
El San Fernando CD volvió a firmar tablas en su segundo encuentro de pretemporada en tres días. En esta ocasión, el equipo se desplazó a las instalaciones de Marbella Football Center para medirse al filial del Granada CF en un partido marcado por el control de ambos equipos y los pocos errores cometidos.

De inicio, Jovan Stankovic alineó a Franco Ramos, Marco Ballabio, Dopi y Sandro Toscano, que no fueron titulares en el partido del pasado jueves ante el Córdoba CF. En la primera mitad, el dominio fue alterno y ninguno de los dos conjuntos se mostró especialmente superior y, salvo el remate de Nuha desviado por Perales y el disparo de Manu Moreno desde el vértice del área a la salida de un córner, no hubo más acercamientos en ninguna de las dos porterías.

En el segundo acto, y tras los cambios pertinentes, los azulinos aparecieron más por el área rival y, con Biabiany y Ferrón especialmente activos, los pupilos de Stankovic inquietaron a la defensa granadinista en diversos momentos, aunque el portero visitante apenas tuvo que intervenir para evitar ocasiones de peligro a excepción, únicamente, de un pase filtrado de Omar Perdomo al que estuvo a punto de llegar Dopi.

Ficha técnica:

San Fernando CD: Perales; Marco Ballabio, Juan Rodríguez, Franco Ramos, Manu Moreno; Raúl Palma, Sandro Toscano; Omar Perdomo, Jorge García, Dopi, Francis Ferrón. En la segunda parte jugaron Biabiany, Amelibia, Lolo González, Pepe Bernal, Sebas Trélle y Tito Sandubete.

Recreativo Granada: Ángel, Amaro, José Sánchez, Montoro, Raúl Martínez, Isma Ruiz, Migue García, Nuha, Isaac Gómez, Ortuño y Aranda.

Árbitro: Francisco J. Fernández Cintas (Comité Andaluz).

Incidencias: partido amistoso disputado en las instalaciones de Marbella Football Center.

© Copyright 2024 Andalucía Información