San Fernando

Segundo empate del San Fernando CD en el partido ante el Recreativo Granada

El partido ante el filial del Granada CF en el Marbella Football Center estuvo marcado por el control de ambos equipos y los pocos errores cometidos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Segundo amistoso de los azulinos.

El San Fernando CD volvió a firmar tablas en su segundo encuentro de pretemporada en tres días. En esta ocasión, el equipo se desplazó a las instalaciones de Marbella Football Center para medirse al filial del Granada CF en un partido marcado por el control de ambos equipos y los pocos errores cometidos.

De inicio, Jovan Stankovic alineó a Franco Ramos, Marco Ballabio, Dopi y Sandro Toscano, que no fueron titulares en el partido del pasado jueves ante el Córdoba CF. En la primera mitad, el dominio fue alterno y ninguno de los dos conjuntos se mostró especialmente superior y, salvo el remate de Nuha desviado por Perales y el disparo de Manu Moreno desde el vértice del área a la salida de un córner, no hubo más acercamientos en ninguna de las dos porterías.

En el segundo acto, y tras los cambios pertinentes, los azulinos aparecieron más por el área rival y, con Biabiany y Ferrón especialmente activos, los pupilos de Stankovic inquietaron a la defensa granadinista en diversos momentos, aunque el portero visitante apenas tuvo que intervenir para evitar ocasiones de peligro a excepción, únicamente, de un pase filtrado de Omar Perdomo al que estuvo a punto de llegar Dopi.

Ficha técnica:

San Fernando CD: Perales; Marco Ballabio, Juan Rodríguez, Franco Ramos, Manu Moreno; Raúl Palma, Sandro Toscano; Omar Perdomo, Jorge García, Dopi, Francis Ferrón. En la segunda parte jugaron Biabiany, Amelibia, Lolo González, Pepe Bernal, Sebas Trélle y Tito Sandubete.

Recreativo Granada: Ángel, Amaro, José Sánchez, Montoro, Raúl Martínez, Isma Ruiz, Migue García, Nuha, Isaac Gómez, Ortuño y Aranda.

Árbitro: Francisco J. Fernández Cintas (Comité Andaluz).

Incidencias: partido amistoso disputado en las instalaciones de Marbella Football Center.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN