Este lunes ha dado comienzo la mudanza que garantiza que los alrededor de 1.400 alumnos y alumnas del Centro de Educación Permanente María Zambrano vayan a empezar en unos días sus clases en la nueva sede de la plaza San José.
A primera hora de esta mañana han llegado los camiones con todo el mobiliario para estas instalaciones, en las que el Ayuntamiento de San Fernando ha invertido 600.000 euros que han servido para transformar los antiguos juzgados en un moderno equipamiento educativo.
La concejala de Educación, María José Foncubierta, ha mantenido un encuentro en la nueva escuela con su directora, Gloria Outón, que ya ha empezado a preparar el inicio del curso junto a su equipo y el claustro.
Se trata de instalaciones inmejorables, en pleno centro de la ciudad, y un compromiso cumplido por parte del Gobierno local con la comunidad educativa del Centro de Educación Permanente que ahora, gracias a las nuevas dependencias, mejorará notablemente las condiciones en las que ofrecía esta enseñanza e incluso podrá plantearse incorporar nuevas especialidades.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es