San Fernando

Los futbolistas del San Fernando CD estrenan nueva ropa de entrenamientos

Las nuevas camisetas de entrenamiento del primer equipo se podrán adquirir a partir del martes 15 en la tienda oficial del San Fernando CD.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Equipación de entrenamiento. -

Los futbolistas del San Fernando CD comenzarán a entrenar con la nueva ropa de entrenamiento a partir de la próxima sesión de trabajo, en la que los integrantes de la primera plantilla azulina lucirán la nueva línea de trabajo de Kappa.

Se trata de un kit completamente azul, siguiendo una línea sencilla, elegante y respetando los colores de la entidad, integrando el blanco en los laterales de las camisetas y en los dorsales y en el logo del patrocinador técnico oficial de la entidad azulina. Además, los porteros vestirán completamente de negro, respetando las mismas líneas blancas de los jugadores tanto en los laterales como en el logo y dorsales. El cuerpo técnico, por su parte, tendrá en el naranja el color predominante de su camiseta, combinado con las calzonas negras con detalles grises para marcar la diferencia con respecto a los futbolistas.

Las nuevas camisetas de entrenamiento del primer equipo se podrán adquirir a partir del martes 15 en la tienda oficial del San Fernando CD.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN