San Fernando

El Torneo 4000 de Pádel X3 se celebrará este fin de semana en San Fernando

Va dedicado a menores y contará con la participación de un total de 120 parejas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Preparativos del torneo. -

Este viernes dará comienzo el primero de los torneos de “San Fernando Pádel X3”, una actividad que está organizada por el Ayuntamiento de San Fernando, la Federación Andaluza de Pádel y la delegación gaditana de este organismo. Este evento es un torneo 4000 de niños y niñas,que se jugará en las instalaciones deportivas de Bahía Sur y que cuenta con 120 parejas inscritas.

Ya la semana pasada los concejales de Deportes, Francis Posada y Antonio Rojas, mantuvieron una reunión con el responsable de la delegación gaditana de pádel, Francisco Pérez, para ultimar las medidas de seguridad e higiene que se tomarán en este torneo para evitar la expansión de la Covid-19.

Así, los participantes accederán por una puerta única, y será obligatorio la desinfección de manos, el uso de mascarilla para desplazarse por las instalaciones y mantener la distancia de seguridad. La entrada y salida de jugadores a la pista se hará por turnos y de forma escalonada para evitar el contacto entre ellos. Además, será de obligado cumplimiento que todos los deportistas, técnicos y equipo arbitral rellenen el formulario de compromiso de seguridad y el formulario de localización personal.

Está permitido el acceso de público, pero el aforo será limitado y será obligatorio el uso de mascarilla y la distancia de seguridad de 1,5 metros. Con objetivo de evitar aglomeraciones, se marcará una ruta de acceso para controlar el flujo de personas con el objetivo de permitir a los usuarios moverse de forma segura.

Este es la primera competición deportiva que se realizará tras la paralización de eventos de este tipo en la ciudad debido a la Covid-19. A este torneo hay que sumarle, un mes más tarde, la realización, del 26 al 27 de octubre, de un Torneo Internacional de Andalucía de Veterano 2000, y concluirá el trimestre de pádel con el Torneo Federado Absoluto 4000 del 6 al 8 de noviembre.

El acuerdo firmado con la Federación Andaluza de Pádel y la delegación gaditana de esta entidad también incluye la celebración de tres actividades donde el pádel femenino y el pádel adaptado serán protagonistas. Además, se contará con la presencia de un jugador profesional para la celebración de unas jornadas de puertas abiertas.

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN