Leo Cornejo Puente y David Bernal Oviedo vuelven a las filas del GE Bazán

Publicado: 18/08/2020
En este dos años consiguieron un ascenso a Primera Andaluza y al año siguiente otro a División de Honor.
Leo Cornejo Puente y David Bernal Oviedo han escrito las páginas más gloriosas del club aurinegro desde su llegada en infantiles hasta que hace dos temporadas ambos decidieran dar un giro a sus carreras y enrolarse en un ambicioso proyecto con el Puerto Real Fútbol Club de la mano de Manolo Colón. En este dos años consiguieron un ascenso a Primera Andaluza y al año siguiente otro a División de Honor.





El central cuenta con un total de 11 temporadas en el Grupo Empresa Bazán, casi 300 partidos. El polivalente Bernal, también cuenta con 10 temporadas en el senior del Bazán con más de 200 partidos y más de 40 goles. Ambos jugadores coincidieron todos esos años en el equipo de Sacramento y comparten el mismo currículum. Capitanes del equipo en la temporada 17/18 en la que el conjunto aurinegro fue el único equipo de fútbol senior en España en no perder ni un solo partido desde el inicio de temporada hasta el mes de abril ganando con solvencia el campeonato. Dos ascensos con el equipo de Sacramento (el último, el recordado ante el Deportes Romero el 1 de mayo de 2011 en el estadio Carranza).

 Gran noticia para la afición puesto que son jugadores con mucha personalidad y muy queridos por los bazaneros al ser santo y seña de un equipo que se está reforzando para alcanzar las cotas doradas que alcanzó el actual técnico Jesús Cruz Pecci, que también vuelve al equipo tras una aciaga temporada.

© Copyright 2024 Andalucía Información