San Fernando

La Cofradía Gastronómica Los Esteros promociona las tortillitas de camarones

La entidad de San Fernando y el Centro Tecnológico de Acuicultura (Ctaqua) ofrecieron una degustación previa al concierto de Alex O'Dogherty.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo de cocina con el presidente de la entidad.

La Cofradía Gastronómica Isleña Los Esteros celebró este domingo un acto en los terrenos aledaños al Club La Salina para promocionar la gastronomía isleña y en especial las tortillitas de camarones.

El equipo de cocina, compuesto por Niní Clavaín, Consuelo Romero, María Coto, Antonio Montiel y el coordinador, Juan Sánchez cocinaron in situ las suficientes como para llegar a la gran cantidad de personas concentradas en los momentos previos al concierto de otro isleño, Alex O'Dogherty.

Los asistentes a este evento culinario quedaron “gratamente satisfecho” -dicen desde la organización- ya que pudieron disfrutar de esas exquisitas tortillitas con ese punto “delicioso y crujiente” que el Equipo de Cocina de Los Esteros sabe darle.

La Cofradía Gastronómica Los Esteros realiza este tipo de actos por diferentes lugares tanto de Andalucía como del resto de España e incluso fuera del país, llevando los fogones isleños y los productos de sus esteros a todos los rincones.

En esta actividad ofrecida por Los Esteros colaboró el Centro Tecnológico de Acuicultura (Ctaqua), cuyo gerente es el biólogo Juan Manuel García de Loma, al igual que hace en todas las que la citada entidad culinaria realiza por diferentes lugares.

Esto es fruto del acuerdo de colaboración entre la Cofradía Gastronomica Isleña Los Esteros y Ctaqua rubricado en agosto del pasado año 2019 entre ambas entidades. También colaboraron en esta acción la empresa de transportes Carrasco, el Bodegón Andalucía y Celebraciones Yeyo que regentan los empresarios José María Carrasco, Alfonso García y Diego montero, respectivamente.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN