San Fernando

El Ayuntamiento destina 40.000 euros a Cáritas para personas sin hogar

La alcaldesa, Patricia Cavada, y el representante de Cáritas Diocesana de Cádiz, Vicente Ortells, han firmado el convenio que renueva el apoyo municipal.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Firma del convenio.

El Ayuntamiento de San Fernando ha renovado un año más su apoyo al trabajo social que realiza Cáritas Diocesana de Cádiz. La alcaldesa, Patricia Cavada, y el representante de Cáritas, Vicente Ortells, han suscrito el acuerdo que viene a confirmar el mantenimiento de la colaboración municipal con el proyecto de atención a personas sin hogar que tiene en marcha la entidad social.

La subvención nominativa a Cáritas Diocesana de Cádiz asciende a un importe de 40.000 euros, que irán destinados a cofinanciar el servicio de atención social a personas sin hogar. La entidad colabora en ofrecer alojamiento a través de los recursos que aportan en San Fernando el Hogar Federico Ozanam, a las personas que pasan por distintas situaciones y que requieren de alojamiento, o bien trabajan con ellos para ofrecer algún tipo de información, orientación, asesoramiento y gestión para contribuir así a mejorar y motivar un cambio que lleve a su integración social.

Es de destacar el alto nivel de implicación con un acompañamiento que se lleva a cabo de manera individualizada, ofreciendo respuestas personalizadas en función de la situación concreta y de los recursos sociales disponibles.

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha calificado de encomiable el trabajo que realiza esta entidad social, así como todo su personal, para ayudar a las personas que más lo necesitan.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN