Actualizado: 22:09 CET
Miercoles, 30/09/2020

San Fernando

La Residencia de Cruz Roja suspende las salidas de los residentes al exterior

Se van a mantener las visitas al centro como están estipuladas, de un único familiar con una duración de media hora pero una vez a la semana.

  • Se suspenden las salidas incluso a los jardines del centro.

La Residencia De la Cruz Roja de San Fernando ha decidido suspender las salidas de residentes desde este sábado 15 de agosto, incluso a los espacios que están en la parte delantera del centro.

Se trata de una medida preventiva con el objetivo de salvaguardar la salud de todos los residentes y profesionales y que se mantendrán hasta recibir indicaciones contrarias o se detalle con mayor exactitud el alcance de las restricciones establecidas por la Junta de Andalucía para las residencias de mayores.

Se van a mantener las visitas al centro como están estipuladas, de un único familiar con una duración de media hora, pero una vez a la semana para que todos tengan opción de ver a sus familiares.

El centro también mantiene la atención telefónica y videollamadas, según anuncia en un comunicado. Se podrán realizar llamadas fuera del horario de visitas para proporcionar una mayor cobertura de horario y atender todas las que sean posible.

Desde el centro dicen que “no podemos bajar la guardia” frente al esfuerzo y las medidas que se están implementando desde el centro para no asumir riesgos innecesarios, a la vez que califican la situación “de nuevo extraordinaria para todos”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento realiza mejoras de pintura en la zona de la Plaza de los Barcos
chevron_right
Bomberos sofocan un incendio en la tercera planta de un edificio de Alfonso XII