Actualizado: 19:30 CET
Lunes, 21/09/2020

San Fernando

Tres nuevos casos de Covid-19 en La Isla, ocho en los últimos cinco días

Se trata de los peores datos desde el final del estado de alarma y suma a San Fernando a la escalada que se está produciendo en Andalucía y España.

  • Las cosas se están poniendo cada vez peor.

San Fernando ha sumado este viernes tres nuevos positivos por la Covid-19 según los datos que difunde diariamente -por ahora- la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Sumando esos tres a los cinco que se han registrado en los últimos días, el cómputo total de eleva a ocho personas contagiadas en los cinco primeros días de esta semana.

Son los peores datos que se ha registrado desde el levantamiento del estado de alarma. Desde el comienzo de la crisis sanitaria se han registrado 243 casos confirmados; se han dado de alta 192 personas y 21 han fallecido.

En los últimos 14 días, según los datos recopilados por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, se han confirmado en San Fernando hasta 12 nuevos casos de coronavirus. Y desde principios del pasado mes de julio hasta ahora se han dado hasta 21 nuevos casos. Es decir, que la mitad de los contagios registrados en la localidad en lo que va de verano se han concentrado en las últimas dos semanas.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La coordinadora de Podemos Andalucía inicia su “ruta municipalista” en La Isla
chevron_right
Cayetano Roldán Moreno será nombrado Alcalde honorario de San Fernando