San Fernando

Miguel Malia y Fernando Quijano ganan el VI Memorial de Tenir 'Márquez Noval'

El acto de entrega de trofeos se celebró en la terraza piscina del Centro Deportivo Socio Cultural de la Armada de Oficiales.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de premios. -

La terraza piscina del Centro Deportivo Socio Cultural de la Armada de Oficiales en San Fernando, acogió la pasada noche del lunes el acto de entrega de trofeos y regalos a los ganadores del VI Memorial de Tenis Teniente Coronel de Infantería de Marina Pedro Márquez Noval.

En la categoría absoluta venció Miguel Malia, de 18 años y que reside desde hace dos en la Escuela de Alto Rendimiento de la Federación Andaluza en Sevilla, con un auténtico recital de tenis donde se impuso al joven chiclanero de 15 años Manuel Oliva por 6-1 y 6-0. Fueron contrincantes de estos en semifinales Álvaro Lobato, del isleño, que cayó 6-2 y 6-2; y Luis Díaz, vencedor el pasado año, del chiclanero 6-4, 7-5 y 10-8 en súper tie break.

En la categoría de veteranos, mayores de 45 años, el campeón fue Fernando Quijano, socio del Club Naval de Oficiales, quien superó con muchas dificultades en otro gran partido de más de dos horas al puertorrealeño Pablo Lama 6-7, 6-3 y en el super tie break por 10-7.

Las finales de consolación tuvieron como campeón a Pedro Tocino frente a Koke Broz, en la categoría absoluta por 6-4 y 6-3; y en la de veteranos, Paco Leal a Diego Sánchez por 6-2 y 7-5.

Con presencia del director gerente, coronel Javier Delgado, la viuda Victoria Jiménez, sus hijos Luis y Tori, vocal de Cultura del club Sergio Pérez Aragón, organizador del torneo Carlos García-Cuevas y representantes de las firmas patrocinadoras Frizonia, Metalur, Catering D' Rechupete, Heliocare y Frío Clima Valentín se brindó por el éxito de participación, nivel de juego y público presencial del presente torneo así como por el compromiso para una nueva edición en el año 2021.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN