San Fernando

El Carmen es la zona más barata para comprar una vivienda en San Fernando

El precio medio del metro cuadrado se sitúa en los 1.040 euros, mientras que Hornos Púnicos es la más cara con 1.348 euros/m2.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • San Fernando. -
  • Cabe reseñar que durante el pasado mes de julio el precio medio de una vivienda en la localidad isleña cayó un 0,6%.

El precio medio del metro cuadrado de vivienda en San Fernando se situó en el pasado mes julio en 1.223 euros el metros cuadrados, lo que supuso un leve desde del 0,6 por ciento con respecto al mes de junio, e incluso un 2,8 por ciento menos que el pasado mes de abril. El dato aparece reflejado en el informe mensual sobre la evolución del precio de la vivienda en España que elabora el portal inmobiliario Idealista.com.

Un informe en el que también aparece detallado el precio del metro cuadrado de vivienda en la localidad isleña en función de la zona. Así, y según dicho documento, es en el barrio del Carmen donde más barato sale en la actualidad comprarse una casa, puesto que el precio del metro cuadrado se sitúa en 1.040 euros, y todo ello pese a que en julio subió un 0,3 por ciento.

En el otro lado de la balanza, es decir, en el del sector más caro para adquirir una vivienda en San Fernando aparece Hornos Púnicos, con un precio de 1.348 euros metros  cuadrados y con una subida del 0,2 por ciento el mes pasado.

Le siguen muy de cerca el área de Cobreros Viejos (1.345 euros/m2), centro ciudad (1.344 euros/m2) o Camposoto-Gallineras (1.324 euros/m2).

Por el otro lado de la cadena, es decir, donde se rebaja el precio de las casas se encuentra tras la zona del Carmen la de La Pastora, donde el precio alcanza los 1.064 euros el metros cuadrado.

Y en una zona intermedia, si se habla de precio, se encuentran Barriada Andalucía-Ardila (1.177 euros/m2), plaza de toros-Venta de Vargas-Capitanía (1.226 euros/m2) y El Cristo-Cayetano Roldán (1.247 euros/m2).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN