San Fernando

Pedro Ríos se retira y será el nuevo secretario técnico azulino

El jerezano se convertirá en el enlace entre la directiva, cuerpo técnico y los jugadores para resolver cualquier cuestión.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Ríos. -

Cuelga las botas, cambia el balón por los despachos y la próxima temporada, a expensas de que se decida cuándo y cómo se juega, no se vestirá de corto, sino de traje de chaqueta y corbata. En efecto, Pedro Ríos se retira a los 38 años –cumple 39 en diciembre- y a partir de ahora ejercerá la función de secretario técnico del San Fernando CD.

Un gesto enorme el de la directiva azulina con el extremo jerezano, uno de los grandes estandartes del club isleño las tres últimas temporadas y un hombre que ha sido importante tanto en el campo, como en el vestuario, donde su nombre ha sido sinómino de profesionalidad desde el primer día que llegó.

Durante el último mes se ha estado perfilando cuáles serán exactamente las funciones de Pedro Ríos en el San Fernando CD. En este sentido, ejercerá del eslabón de la cadena que forman directiva-cuerpo técnico-jugadores. Eso, por un lado, pero además también aportará su sabiduría futbolística, que es mucha, al cuerpo técnico elaborando informes y viendo partidos de posibles rivales.

Se trata de un paso más, y muy importante, dentro de la profesionalización hacia la que se está llevando la entidad azulina y, como no, era necesaria la existencia de un secretario técnico si se quiere seguir creciendo como club.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN