Actualizado: 19:30 CET
Lunes, 21/09/2020

San Fernando

A Gallar se le busca equipo y no saldrán más jugadores salvo que haya ofertas

El director deportivo del San Fernando CD, Alberto Achirica, asegura que, a día de hoy, nadie se ha interesado por jugadores como Palma o Ferrón.

  • Francis Ferrón es una de las piezas más codiciadas del San Fernando.

Tras una semana intensa en el capítulo de fichajes en la que se han firmado hasta cinco jugadores nuevos, la dirección deportiva, o lo que es lo mismo Alberto Achirica, ha señalado a este medio que por ahora se va a frenar un poco la llegada de fichajes, aunque se está trabajando en otras tres incorporaciones más.

Y es que la situación en la que se encuentra inmersa la Segunda B, donde todavía no se sabe ni cómo, ni cuándo va a empezar hace que el San Fernando CD vaya con cautela a la hora de cerrar operaciones. Cabe recordar que, en teoría, este lunes se arrojará un poco de luz en Madrid sobre qué va a pasar con la próximo temporada, es decir, si habrá fútbol de Segunda B hacia abajo, si se retrasa la competición, etc..., en definitiva un auténtico galimatías.

Lo que sí ha confirmado Achirica es que de los jugadores que restan con contrato en vigor de la pasada temporada al único que se le busca una salida es al malagueño Ismael Gallar, al que la entidad azulina le está buscando un nuevo club de cara a la próxima temporada. Con el resto se cuenta de cara a la próxima temporada, salvo que llegase alguna oferta interesante por alguna de las codiciadas piezas que tiene la actual plantilla, véase los casos de Raúl Palma o Francis Ferrón, que han formado parte este verano de la rumorología que siempre rodea el mercado de fichajes.

"A mi mesa no ha llegado a día de hoy ofertas por ninguno de ellos y, en el caso de que llegasen, habría que ver si nos interesan o no", afirmaba tajante el cartagenero.

Los jugadores del San Fernando CD, tanto los que siguen como los que han llegado, están convocados este lunes en Bahía Sur para iniciar los reconocimientos médicos previos al inicio de una pretemporada, que también estará marcada por la fecha de inicio o no de la competición liguera. La cita es a las ocho de la mañana.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Una pareja de ancianos afectada por inhalación de humo en San Fernando
chevron_right
Un hombre resulta herido grave tras ser apuñalado en la calle San Marcos