San Fernando

San Fernando suma cuatro casos nuevos por la COVID-19 en los tres últimos días

Según los datos facilitados por la Junta, la localidad isleña ha sumado este miércoles un nuevo positivo y alcanza los 235 desde el inicio de la pandemia.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cuatro positivos en tres días en San Fernando. -

San Fernando ha sumado un total de cuatro nuevos casos positivos por la COVID-19 desde el pasado domingo, pasando de los 231 que contabilizaba por aquel entonces a los 235 que tiene en la jornada de este miércoles. Y es que de ayer martes para hoy se ha sumado un nuevo positivo en la localidad.

El dato aparece reflejado en el portal del Instituto Andaluz de Estadísticas puesto en marcha por la Junta para analizar la evolución de la pandemia día a día en cada localidad de la comunidad autónoma.

Por otro lado, reseñar que desde el pasado domingo hasta hoy miércoles se ha registrado una nueva persona curada, lo que hace que la cifra total de personas que han superado la enfermedad sea de 192 en San Fernando. Por último, cabe recordar que desde que se iniciase la pandemia del coronavirus han sido 21 las personas que han perdido la vida en la localidad isleña a causa de la enfermedad.

Todo ello hace que en la actualidad, y haciendo los cálculos oportunos, sean 21 las personas que actualmente se mantienen en positivo por la COVID-19 en San Fernando

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN