Actualizado: 21:59 CET
Domingo, 20/09/2020

San Fernando

San Fernando sumó un solo positivo por la Covid-19 durante la última semana

Así se desprende de los últimos datos de este domingo dados a conocer por la Junta. Actualmente en la ciudad hay 19 casos activos.

  • Un test de coronavirus.

San Fernando ha contabilizado solo un positivo confirmado por PCR de la Covid-19 en la última semana, según los datos actualizados por parte de la Junta de la Andalucía a través de su portal estadístico en el que a diario se dan a conocer las cifras que la pandemia está dejando en cada localidad de la comunidad autónoma desde que se inició en el mes de marzo.

La localidad isleña ha sumado en estos cinco meses y medio un total de 231 positivos entre sus ciudadanos, según los datos de la Consejería de Salud y Familia, de los que 191 han superado la enfermedad, mientras que 21 han fallecido a causa de la Covid-19. Es decir, que haciendo los cálculos en la actualidad hay 19 casos activos en la ciudad.

Hay que reseñar que esos 231 casos positivos suponen apenas un 0,24 por ciento del total de población que tiene San Fernando, que en la actualidad alcanza las 94.979 personas.

A nivel provincial, la localidad isleña es la tercera donde más casos positivos se han dado del virus, superada solo por Jerez (322) y Algeciras (236), mientras que Cádiz aparece en cuarto lugar con 219 casos.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El espectáculo que rompe todos los esquemas y despierta todos los sentidos
chevron_right
Paula Sierra derrocha su 'pureza' en el estreno del ciclo 'Flamenco al Aire'