San Fernando

Ana Rojas pide una campaña informativa del proyecto de El Carrascón

“Con la participación de la ciudadanía todo este proyecto puede mejorarse y cumplir al fin y al cabo con la participación directa”, demanda Rojas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrada al Sendero por el Zaporito.

Ana Rojas ha reclamado al gobierno local que publicite los plazos de alegaciones que se abrirán próximamente en la Junta de Andalucía “para que la ciudadanía pueda también participar en la elaboración del proyecto Parque Metropolitano El Carrascón”. La portavoz ha criticado además que no haya habido “ni información ni difusión del proyecto a la ciudadanía por parte del Ayuntamiento” ni del periodo de alegaciones municipal, señalando que es una muestra más de cómo el gobierno “ignora la participación ciudadana”.

Tras el periodo de alegaciones local, se abrirá un nuevo proceso de 45 días, esta vez en la Junta, y Podemos reclama una campaña de difusión “porque sin información no hay participación”, sobre todo en un proyecto que atañe a toda la ciudad.

El proyecto en El Carrascón “positivo e importante” mejorará una de las zonas verdes de la ciudad más transitadas de la ciudad tanto para pasear como para hacer deporte sin perjudicar el parque natural, mejorando los accesos, creando plataformas peatonales, miradores y zonas deportivas o fomentando las salinas-escuelas, de ahí que la formación recalque que la consulta a la ciudadanía es esencial para mejorar un proyecto tan importante para San Fernando.

“Con la participación de la ciudadanía todo este proyecto puede mejorarse y cumplir al fin y al cabo con la participación directa”, demanda Rojas.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN