San Fernando

Un policía local y su esposa salvan a un hombre que intentaba suicidarse

Lograron sujetarlo y cortar la cuerda cuando ya el hombre de 46 años de edad estaba inconsciente y llamaron a la Policía Local y sanitarios.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto del perfil de Facebook de la Policía Local de Lora del Río.

Un agente de Policía Local, el oficial Pedro Sierra y su esposa enfermera, María de los Ángeles Gálvez, lograron salvar la vida que un hombre que intentaba suicidarse, al cortar la cuerda en un momento extremo del desenlace.

Los hechos ocurrieron en San Fernando el viernes de la semana pasada cuando el matrimonio se percató de que un hombre de 46 años de edad intentaba quitarse la vida. El agente, que presta servicios en la Policía Local de Lora del Río y que estaba pasando unos días con su familia en La Isla, sujetó el cuerpo mientras su esposa cortaba la cuerda consiguiendo salvarle la vida.

La persona que salvaron se encontraba ya inconsciente.

Posteriormente llegarob al lugar efectivos de la Policía Local de San Fernando con tres patrulleros), un patrullero de la Policía Nacional y los servicios sanitarios con dos ambulancias.

Desde la Policía Local de Lora del Río han felicitado al compañero por la rápida intervención, "emostrando una vez más que nuestro compromiso con todos vosotros está presente las 24 horas del día".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN