San Fernando

La Feria de doscientos años sigue llenando de ambiente el centro

Sin aglomeraciones, con mascarillas, con sillas guardando la distancia de seguridad y con las terrazas de los bares llenas se va consiguiendo el objetivo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Y si alguien se quita la mascarilla, ya se encargan de decirle desde el escenario, el artista que esté más cerca, que haga el favor de ponérsela que así estamos todos mejor. Y bien separados unos de otros.

Las actuaciones llamadas a dinamizar la hostelería y el comercio y al propio sector cultura de la ciudad siguen su curso en los distintos enclaves y ayer también en la plaza de la Iglesia estuvo la academia de baile Tronío, de las hermanas Virginia y Verónica Vélez.

Para los distintos cuadros de baile es la mejor oportunidad de seguir dando la cara ante el público, que es la mejor enseñanza y para los grupos, cantaores y guitarristas sobrevivir en tiempos del coronavirus.

No había más gente de lo normal en la principal calle de la ciudad. De lo normal en un sábado de verano, aunque sí con un motivo añadido para estar en la calle.

Donde sí hay más gente es en las terrazas, no se sabe muy bien si por los actos de este bicentenario de la Feria del Carmen o porque al parecer -que no es cierto- tienen patente de corso para no llevar la mascarilla.

En fin...

En la noche de este domingo 19 se pondrá el broche final con una exhibición de fuegos artificiales. Este espectáculo pirotécnico se realizará desde tres puntos distintos de la ciudad (el parque del Barrero, el puente Zuazo y el caño del Carrascón).

Se trata de un espectáculo de disparo en mucha altura, para ser disfrutado en la distancia, sobre todo desde balcones y azoteas, sin necesidad de acercarse a las zonas de lanzamiento. Salvo que sea el pirotécnico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN