San Fernando

La Policía Local ha impuesto ya 43 multas por no llevar mascarillas

El miércoles impusieron 19 y el jueves 24 y se suceden los episodios en los que los jóvenes que son apercibidos por mayores contestan con imprecaciones.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La inmensa mayoría cumple la norma.

La policía Local de San Fernando ha impuesto ya  43 multas a personas por usar de mascarilla y no aportar documento que lo justifique. Si bien el primer día los agentes se dedicaron a realizar una labor informativa, finalmente ese mismo miércoles impusieron 19 sanciones por no atender los requerimiento y 24 el jueves directamente por no llevar mascarilla. Se recuerda que el montante de la multa por no llevar mascarilla sin causa justificada es de cien euros. 

Las autoridades municipales de San Fernando están dispuestas a hacer cumplir una norma que afecta a todo el mundo y que en el caso de los jóvenes está provocando incluso enfrentamiento verbales con personas mayores que les piden que se pongan la protección facial.

El resultado mejor que se encuentra es la indiferencia de los jóvenes y el peor las imprecaciones a viva voz y con claro desprecio a la edad.

Precisamente los brotes que se están dando a lo largo de la geografía española se producen en su mayor parte de celebraciones que jóvenes que se contagian y llevan el contagio a sus casas y a sus domicilios, donde sí viven personas mayores a las que la Covid-19 puede llevar a malas consecuencias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN