La plaza de toros se transforma convirtiéndose en un coso multiusos

Publicado: 17/07/2020
La empresa Albero Eventos 1871, compuesta por Sonia Gómez, Pedro Postigo y Antonio Jesús Sánchez Macías son los artífices de la transformación.
La plaza de toros de la Isla, así popularmente conocida, ha vivido una nueva reconversión para transformarse en centro multiusos. La empresa Albero Eventos 1871, compuesta por Sonia Gómez, Pedro Postigo y Antonio Jesús Sánchez Macías, son quienes en palabras del presentador del acto Santiago Muñoz de Radio La Isla han “echado la pata palante”. Un cambio importante que singulariza su belleza, que podrá acoger celebraciones, a cargo del catering Momento Andaluz, así como congresos, conciertos y por supuesto festejos taurinos.

Tras meses de obras, respetando la belleza que le da la veterana edad de ciento cuarenta y nueve años de historia que cumplió este próximo 16 de julio, un remozado ruedo de albero, gradas y vomitorios recién pintados, baños, patio de caballos, capilla y caballerizas.

La alcaldesa Patricia Cavada cerró el acto agradeciendo esta apuesta privada, dijo necesaria, y comprometiéndose a colaborar para su impulso.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información