Actualizado: 21:28 CET
Martes, 29/09/2020

San Fernando

Isla de León, contraria a los actos del 200 aniversario de la Feria

En estos momentos es "tremendamente peligroso" este tipo de aglomeraciones por la posibilidad de producirse algún brote de Covid-19.

  • Sede de la Federación.

La junta directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León ha hecho saber al Ayuntamiento su disconformidad con la celebración de los actos en la vía pública con motivo del aniversario de la Feria del Carmen, ya que en estos momentos es "tremendamente peligroso" este tipo de aglomeraciones por la posibilidad de producirse algún brote de Covid-19.

El pasado viernes y a petición de la Delegación Vecinal de Fiestas de esta Federación se mantuvo un encuentro con la Delegación Municipal de Fiestas, en la que también estuvo el presidente y secretario de la Federación, donde se le hizo llegar al Ayuntamiento el "malestar" por la celebración.

gualmente se les hizo saber que posiblemente acudirían personas de las ciudades del entorno, ya que en ninguna de ellas se han estado celebrando este tipo de acontecimiento masivos, con lo que aún más podría existir ese tipo de contagio.

"Por todo ello a nuestro entender es una gran irresponsabilidad, llevar a cabo este tipo de actuaciones por  los posibles brotes del COVID-19, y además refrendado por nuestra Delegación Vecinal de Salud", dice en un comunicado.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Vox quiere que sea la web municipal la que emita imágenes de la playa
chevron_right
Juan Rafael Mena Coello publica 'Vete a Madrid', su primera novela