Actualizado: 14:03 CET
Domingo, 09/08/2020

San Fernando

Los trabajos de Isaac Peral durarán cuatro meses desde la adjudicación

Están apunto de adjudicarse y permitirá renovar las actuales redes de alcantarillado, agua potable y servicios de alumbrado público y telecomunicaciones.

  • Calle Isaac Peral.

Los trabajos de rehabilitación de la calle Isaac Peral están a punto de adjudicarse y se realizarán en el tramo comprendido entre la calle Arenal y la calle Calderón de la Barca.

El proyecto permitirá renovar las actuales redes de alcantarillado, agua potable y servicios de alumbrado público y telecomunicaciones, además de la colocación de pavimento nuevo de adoquines de granito de acuerdo con la normativa vigente de accesibilidad.

Los trabajos tienen un plazo de ejecución de cuatro meses y son necesarios para reparar la red de alcantarillado existente que está deteriorada, con posibles riesgos de hundimientos en calzada. Al mismo tiempo, se prevé mejorar la accesibilidad de esta vía para beneficio de todos los peatones, sobre todo las personas con movilidad reducida. La obra también incluye la instalación de nueva señalización vertical y horizontal y la plantación de árboles tipo naranjos en ambas aceras.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento agiliza la contratación con licitación electrónica
chevron_right
El C. Bm. San Fernando abre el proceso de elecciones a junta directiva