San Fernando

Suspendida la procesión de la Virgen de los Ángeles pero no los cultos

El domingo día 2 de agosto, Festividad de Nuestra Señora de los Ángeles, se celebrará Solemne Función Principal a las 11.00 horas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo.

El grupo de devotos que tienen la responsabilidad de organizar las actividades de Agrupación Parroquial de María Santísima Reina de los Ángeles, San Francisco de Asís y Santa Ángela de la Cruz, reunidos en sesión ordinaria en la tarde del pasado lunes día 6 de julio, ha tomado la decisión de no realizar la salida procesional de Gloria y Alabanzas con la imagen de María Santísima Reina de los Ángeles.

Celebrarán, siguiendo todas las pauta de seguridad que marcan desde los estamentos oficiales, los cultos internos, como viene siendo habitual, los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto, celebrándose la Eucaristía a las 20.00 horas.

El domingo día 2 de agosto, Festividad de Nuestra Señora de los Ángeles, se celebrará Solemne Función Principal a las 11.00 horas. Durante la misma esta agrupación parroquial, siguiendo piadosa costumbre, realizará pública protestación de Fi. Durante todos los días de cultos la sagrada cátedra estará ocupada por el presidente y director espiritual, el párroco de la Sagrada Familia sacerdote Juan Manuel Carrascosa Moreno.

Al no poder realizar el culto externo, invitan a todos los que forman parte de esta agrupación parroquial, a todos los fieles y devotos, para que celebren los cultos internos, viviéndolos con el recogimiento y la oración como rogativa, que bajo la protección e intercesión de Nuestra Madre y Reina de los Ángeles se eleve  a Nuestro Señor Jesucristo por el fin total de esta pandemia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN