Actualizado: 14:48 CET
Sábado, 15/08/2020

San Fernando

La exposición sobre Camarón nunca vista con 'Pepe Lamarca En Color'

La inauguración es este jueves 2 de julio a las 20.00 horas en ERA Galería de Arte y hoy se ha presentado a los medios de comunicación y autoridades.

Cargando el reproductor....

Hoy se ha celebrado el pase previo para prensa y autoridades de la exposición de fotografía ‘Pepe Lamarca En Color’, al que han acudido la alcaldesa, Patricia Cavada, y la concejala de Cultura, María José Foncubierta. Han estado acompañadas por los responsables de la galería ERA y los de la asociación cultural La Ensalaera, así como por el fotógrafo Ignacio Escuís y artistas como el cantaor Jesús Castilla, que también ha actuado durante la presentación, y Jesuli Carrillo. Pepe Lamarca no ha podido acudir en persona, dada su avanzada edad y las actuales circunstancias, pero ha enviado un cariño mensaje en vídeo.

'Pepe Lamarca En Color' es una muestra que se exhibe San Fernando coincidiendo con el 28º aniversario del fallecimiento de Camarón.

Es una exposición inédita, por primera vez a color en la trayectoria del reconocido fotográfo argentino, y que se va a exhibir en la galería de arte ERA durante un mes desde mañana, precisamente la fecha en la que se conmemora el fallecimiento del artista universal. Estará abierta de 19 a 21 horas.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Lamarca ha sido fotógrafo de la primera etapa de Camarón hasta la grabación de 'La Leyenda del Tiempo', y en la muestra se pueden ver a color las imágenes de las sesiones de estudio con Camarón y Paco de Lucía para los primeros trabajos discográficos de los artistas. En la exposición se pueden disfrutar tanto las fotografías captadas, como las portadas definitivas de los discos que se publicaron con ellas.

La inauguración será mañana jueves 2 de julio a las 20 horas en ERA Galería de Arte.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
PP presenta alegaciones para "actualizar y hacer útil" el Presupuesto
chevron_right
Ha sido como terminar una paella y echarle el sofrito por encima