San Fernando

El VI Memorial de Tenis 'Márquez Noval' comenzará el 27 de julio

Está organizado por el Club Naval de Oficiales y se jugarán las categorías de absoluta y veteranos para mayores de 45 años.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La VI edición del Trofeo Memorial Teniente Coronel de Infantería de Marina Pedro María Márquez Noval, que organiza el Club Naval de Oficiales, tendrá lugar entre los días 27 de julio y 9 de agosto.

Se jugará en dos categorías, absoluta y veteranos para mayores de 45 años, y como en las últimas ediciones tendrá carácter de no federado. El cuadro final será de 16 jugadores, con fase previa si fuera necesario, y premios para las dos categorías, principal y consolación, de trofeo y regalo deportivo, además de camiseta conmemorativa para todos los participantes.

La inscripción es de 10 euros para socios del Club y 14 euros para no socios invitados. Hasta el próximo 23 de julio a las 18.00 horas permanecerá abierta la inscripción llamando o través de whatsapp al número de teléfono 601076223. Todos los partidos deberán jugarse en las pistas de las instalaciones del club entre las 09,00 y 23,00 horas con flexibilidad de horarios para los jugadores siempre que sea posible.  Este torneo ya consolidado cuenta con el patrocino de las empresas: Frizonia Refrigeración-Climatización SL, D´rechupete, Metalur Tres Caminos SL y Frio Clima Valentín SL

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN