Actualizado: 00:16 CET
Jueves, 16/07/2020

San Fernando

Las bibliotecas y salas de estudio se abren a partir de este lunes

Es imprescindible llevar mascarilla para entrar y salir del equipamiento así como para desplazarse por el equipamiento hasta estar sentados.

  • Aulario de la calle Alsedo.

Las bibliotecas y sala de estudio estarán abiertas desde este lunes manteniendo las medidas de seguridad decretadas por las autoridades sanitarias.

Es imprescindible llevar mascarilla para entrar y salir, así como para desplazarse por las zonas comunes del mismo. Será una vez sentados en el puesto ocupado cuando podrán quitarse la protección.

En todos los espacios se pondrá a disposición de los usuarios bobinas de papel y un pulverizador con desinfectante para la limpieza de los puestos, los usuarios desinfectarán sus puestos antes de su uso y al liberarlo, debemos ser responsables con nosotros mismos y con los demás.

Además a la entrada de las salas estará dispuesto un dispensador de gel hidroalcóholico de uso obligatorio para acceder a las salas. Si por cualquier razón se abandonase la sala y se volviese a entrar, deberá volver a desinfectarse las manos al entrar.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Policía nacional intoxicado al colaborar en la extinción de un fuego
chevron_right
Cavada valora y apoya la labor de la Cofradía Gastonómica Los Esteros