Actualizado: 01:37 CET
Domingo, 05/07/2020

San Fernando

'Pepe Lamarca EN COLOR', exposición inédita y de talla internacional

Se trata de la primera vez que este fotógrafo argentino expone fotos en color, a pesar de que ha hecho algunas de grandes artistas para portadas de discos.

Cargando el reproductor....

Será un acontecimiento a escala mundial. El mítico fotógrafo al que se le debe buena parte de lo mejor de artistas de leyenda como Camarón de La Isla o Paco de Lucía presenta en la Sala ERA la exposición 'Pepe Lamarca EN COLOR'. Y es un acontecimiento porque se trata de la primera vez que este fotógrafo argentino expone fotos en color, a pesar de que ha hecho algunas de grandes artistas para portadas de discos. Pero lo suyo es el blanco y negro.

Antonio Mota lo explicaba en una entrevista con este periódico antes de la reinauguración de la sala ERA Galería de Arte. Fue antes de la crisis sanitaria por lo que las fechas que se barajaban se han dilatado hasta el 2 de julio próximo cuando se abra al público, con todas las medidas de seguridad, esa exposición.

"Fotógrafo de la primera etapa de Camarón hasta la Leyenda del Tiempo, nos encontramos ante una obra fotográfica única en la historia, con momentos únicos del autor", dice desde la organización 

El miércoles 1 julio a 12.00 horas será la inauguración y luego quedará abierta en los horarios que se consideren en ERA Galería de Arte. c/. Pizarro 1, San Fernando (Cádiz).

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
26 DE JUNIO DE 2010, UN DECENIO DEL NAZARENO COMO REGIDOR PERPETUO
chevron_right
Radio La Isla entra a todo tren en el atípico verano de San Fernando