San Fernando

Una avería importante obliga a apagar el sistema informático municipal

Es probable que la ciudadanía que acuda a las citas previstas no pueda realizar ninguna tramitación y no se le pueda prestar el servicio requerido.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de San Fernando.

El Ayuntamiento de San Fernando comunica que sus servidores informáticos han sufrido una importante avería, cuyo alcance aún se está evaluando.

Los responsables técnicos municipales están ya analizando la situación, y como primera recomendación de seguridad esta misma tarde se ha determinado la necesidad de apagar todo el sistema para evitar un mayor alcance de los posibles daños. Mañana se seguirá evaluando la situación con una empresa especializada en almacenamiento de datos.

Mientras dura esta situación, habrá dificultades para la realización del trabajo en las dependencias municipales, y es probable que la ciudadanía que acuda a las citas previstas no pueda realizar ninguna tramitación y no se le pueda prestar el servicio requerido.

El Ayuntamiento lamenta los posibles perjuicios que se puedan ocasionar y recalca que se va a trabajar sin descanso hasta haber subsanado el problema y poder restablecer todo el funcionamiento del sistema. Al mismo tiempo, se trabaja también en la búsqueda de alternativas en caso de que la situación se alargara.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN