Actualizado: 00:16 CET
Jueves, 16/07/2020

San Fernando

El técnico Alberto González, Rubén Gálvez y Moisés García no seguirán

Miércoles frenético en las oficinas del San Fernando CD en el que el nuevo director deportivo, Alberto Achirica, ya ha tomado las primeras decisiones.

Apenas han pasado 24 horas desde que se produjese el anuncio de la llegada del nuevo director deportivo del San Fernando, Alberto Achirica, y lo cierto es que los acontecimientos se han ido precipitando, y de que manera, en la entidad azulina.

Y es que la festividad de San Juan ha sido y sigue siendo intensa en los despachos del estadio Iberoamericano, donde las noticias no paran de sucederse. Se ha pasado de una época de absoluta calma, tras darse por concluida la temporada debido al estado de alarma, a una actividad frenética.

La primera bomba del día ha sido la decisión de la entidad isleña de no contar con Rubén Gálvez para la portería la próxima temporada. El de Aracena acababa contrato y se ha decidido prescindir de sus servicios pese a las dos temporadas tan excepcionales que ha firmado con la camiseta azulina. Ni siquiera se le ha planteado una posible renovación.

Pero es que la maquinaria no ha parado y Alberto González tampoco seguirá siendo técnico del San Fernando CD en la 2020/21, ya que el club ha decidido rescindir su contrato y el del resto de su cuerpo técnico.

Por otro lado, Moisés García, que sí tenía contrato en vigor, ya ha anunciado a través de redes sociales que tampoco seguirá en el San Fernando CD la próxima temporada.

Habrá que seguir esperando movimientos, pero todo apunta a que no serán las únicas salidas que habrá en los próximos días.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
En marcha la campaña para recuperar el comercio y la hostelería
chevron_right
San Fernando, en la Red de Municipios por el Desarrollo Sostenible