Apenas han pasado 24 horas desde que se produjese el anuncio de la llegada del nuevo director deportivo del San Fernando, Alberto Achirica, y lo cierto es que los acontecimientos se han ido precipitando, y de que manera, en la entidad azulina.
Y es que la festividad de San Juan ha sido y sigue siendo intensa en los despachos del estadio Iberoamericano, donde las noticias no paran de sucederse. Se ha pasado de una época de absoluta calma, tras darse por concluida la temporada debido al estado de alarma, a una actividad frenética.
La primera bomba del día ha sido la decisión de la entidad isleña de no contar con Rubén Gálvez para la portería la próxima temporada. El de Aracena acababa contrato y se ha decidido prescindir de sus servicios pese a las dos temporadas tan excepcionales que ha firmado con la camiseta azulina. Ni siquiera se le ha planteado una posible renovación.
Pero es que la maquinaria no ha parado y Alberto González tampoco seguirá siendo técnico del San Fernando CD en la 2020/21, ya que el club ha decidido rescindir su contrato y el del resto de su cuerpo técnico.
Por otro lado, Moisés García, que sí tenía contrato en vigor, ya ha anunciado a través de redes sociales que tampoco seguirá en el San Fernando CD la próxima temporada.
Habrá que seguir esperando movimientos, pero todo apunta a que no serán las únicas salidas que habrá en los próximos días.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es