Actualizado: 22:01 CET
Domingo, 20/09/2020

San Fernando

La procesión del Día del Carmen se sustituye por un Acto de Veneración

El 16 de julio comenzará con el tradicional Acto de Felicitación a la Virgen a las 12 de la noche y la Función Principal se celebrará a las 11.00 horas.

  • La Patrona en la procesión del año pasado.

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Carmen ha acordado sustituir el Solemne Besamano y Procesión de la Santísima Virgen del Carmen Coronada por un Acto de Veneración. Para ello la Virgen estará expuesta bajo el presbiterio de la Iglesia para que los fieles puedan rezar y tenerla cerca.

Se instalará una mesa en la capilla de la Virgen para depositar limosnas y víveres no perecederos para ayudar a los hermanos más necesitados.

De esta forma los cultos quedarán configurados de la siguiente manera. La Solemne Novena se celebrará como siendo habitual del 7 al 15 de julio, siguiéndose todas las normas de seguridad dictadas por el Gobierno y las autoridades sanitarias.

El 16 de julio, festividad de la Virgen de Carmen, comenzará con el tradicional Acto de Felicitación a la Virgen a las 12 de la noche y la Función Principal se celebrará a las 11 de la mañana. A mediodía se cerrará la Iglesia el tiempo suficiente para que el equipo de mayordomía adecue el altar en el que estará la Virgen expuesta en Acto de Veneración durante el resto de la jornada.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
PP pide destinar el dinero de la Plaza del Rey a obras “necesarias"
chevron_right
Alberto Achirica, nuevo director deportivo del San Fernando CD