San Fernando

Rubén Gálvez fue distinguido con el Premio 'Echao Palante'

El meta de Aracena recibió un casco espartano y su altura en cartones de huevos que serán entregados a una entidad social de San Fernando.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recibiendo el premio. -

El guardameta isleño Rubén Gálvez recibió el Premio Echao Palante con el que se la ha considerado como el jugador más destacado del San Fernando CD durante la temporada 2019/20 por parte de los integrantes de la Peña Palante. La entrega de dicha distinción se desarrolló en el Bodegón Andalucía, que además ha sido el patrocinador del mismo.

La peña ha querido con el premio Echao Palante destacar la actitud de esfuerzo, espíritu de superación y contagio al compañero durante la campaña pasada y, en este sentido, el meta de Aracena ha sido acreedor al mismo después de las votaciones realizadas para elegir al ganador.

El trofeo que recibió fue una réplica de un casco espartano - con el que se refleja ese espíritu de lucha constante-, además de la altura del premiado en cartones de huevos que posteriormente serán cedidos por parte del patrocinador a una entidad social de San Fernando.
Rubén Ramos González Rubén Gálvez, nació en Aracena el 15 de mayo 1993  y militó en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, llevando a debutar con el decano en Segunda División en la  temporada 2012/13  ante el Córdoba.

En la temporada 2013/14 fue cedido por el equipo onubense a la SD Huesca  durante el mercado invernal, y en la 2014/15 juega nuevamente en el Recreativo de Huelva 16 encuentros descendiendo a Segunda División B. En la campaña 2015/16  jugó 35  partidos, y en la 2016/17 no contó en los planes del club decano fichando por el San Fernando en la temporada 2018/19,  donde jugó 35 partidos y encajó 29 goles con un coeficiente de 0,82 goles  esa temporada.

Esos magníficos números hicieron que renovasen una temporada más, la 19/20, con el equipo azulino, donde se ha convertido en pieza fundamental en el esquema de juego cañaílla, rayando a gran altura,  disputando 27 partido y encajando 25 goles.

Un Rubén Gálvez que está a la espera de decidir su futuro, ya que tiene una oferta importante del Recreativo de Huelva para regresar a la entidad blanquiazul, aunque ha dejado claro que primero negociará con el San Fernando su posible continuidad tras firmar dos temporadas espectaculares vistiendo la camiseta azulina. Esta semana se presume decisiva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN