Actualizado: 00:17 CET
Viernes, 14/08/2020

San Fernando

Podemos ofrece asesoramiento para solicitar el Ingreso Mínimo Vital

Este asesoramiento no sustituye la tramitación en sí, sino que hará de guía resolviendo dudas y dando información sobre los requisitos para poder pedirla.

  • Sede de Podemos San Fernando.

Podemos San Fernando ha habilitado un correo electrónico para quienes tengan dudas acerca de cómo tramitar el Ingreso Mínimo Vital “y que nadie se quede sin acceder a este derecho por falta de información”. La portavoz de la formación, Ana Rojas, ha resaltado que este asesoramiento no sustituye la tramitación en sí, sino que hará de guía resolviendo dudas y dando asesoramiento sobre los requisitos para poder pedirla.

Tras la aprobación del Ingreso Mínimo Vital y de que desde el pasado lunes pueda tramitarse, hay que dar todas las “facilidades” a quienes puedan tener dudas sobre cómo se puede solicitar. Para seguir las medidas de seguridad a causa de la pandemia, las consultas se harán de manera telemática, pudiendo ponerse en contacto con la formación a través del correo electrónico podemos.sanfernando@gmail.com o de la página de Facebook Podemos San Fernando. “Quienes tengan dudas pueden escribirnos dejando sus datos y se las resolveremos”, explica.

El Ingreso Mínimo Vital tiene una base de 461,5 euros que pueden alcanzar los 1.015 euros según los miembros que compongan el núcleo familiar “y se calcula que en San Fernando puede beneficiar a alrededor de 1.300 familias que se encuentran en una situación económica muy grave”.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Sólo falta la canción de Perlita de Huelva: "No corras mucho, papá"
chevron_right
El balance de las Fuerzas Armadas "cuando todos los días eran lunes"