Actualizado: 14:36 CET
Jueves, 06/08/2020

San Fernando

El servicio de autobuses a la playa de Camposoto comienza este viernes

La línea 2 Gallineras-Camposoto-Barriada Bazán también prolongará su servicio hasta Camposoto y habrá horarios especiales para poder viajar con tablas de surf.

  • Marquesinas de la playa.

La playa de Camposoto sigue incrementando sus servicios de cara a la temporada estival. A la inauguración del nuevo paseo el pasado martes y la apertura a la circulación de vehículos por la carretera que permite la entrada a la playa desde el acceso 1 hasta el 8 se le sumará mañana 19 de junio el inicio del servicio especial del transporte urbano.

Así, este año la línea especial a la playa isleña (Barriada Bazán-San Marcos-Playa de Camposoto) estará operativa los días 19, 20 y 21 de junio, y ya de manera diaria desde el 26 de junio hasta el 31 de agosto. El mes de septiembre funcionará los fines de semana.

Los días laborables, la línea tendrá su primera parada en la Bazán a las 11 de la mañana y el último autobús saldrá a las 20.30 horas. En cuanto al regreso desde Camposoto, el primer autobús saldrá a las 11.30 horas y el último, a las 21.00 horas.

Como años anteriores, la línea número 2 Gallineras-Camposoto- Barriada Bazán también llegará a la playa. Los días laborales el primer autobús que tendrá parada en Gallineras en dirección a la playa será a las 11.46 horas, mientras que los sábados será a las 11.44 horas y los domingos y festivos a las 10.55 horas. Las salidas desde la barriada Bazán serán a las 11.06 los días laborales, 11.00 horas los sábados y 10.15 horas los domingos y festivos. Esta línea realiza paradas en Constitución, carretera de Camposoto, avenida Ponce de León, Al-Andalus, León Herrero, Reyes Católicos, Ruiz Marcet, y Barriada Bazán.

Los sábados, domingos y festivos de julio y agosto, cuando las condiciones climatológicas y la demanda lo aconsejen, se reforzará la línea 2 con un autobús en los periodos de mayor afluencia de público para la entrada y salida de la playa.

En cuanto al horario donde se permite la entrada en los vehículos de usuarios con tablas de surf en la Línea 2 Gallineras-Gallineras-Barriada Bazán se realizará la primera salida de la Barriada Bazán a las 11.06 horas y la siguiente a las 11.30 horas, y la salida de la playa a las 16.44 horas durante los días laborables. El sábado las salidas serán a las 11.00 y 11.42 horas de barriada Bazán siendo la salida de la playa a las 16.38 horas, y los domingos será a las 10.15 horas y 11.42 horas coincidiendo la última salida desde Camposoto con el horario del sábado. Con respecto al servicio especial Barriada Bazán-Playa Camposoto los surfistas podrán hacer uso del autobús con sus tablas los días laborables y sábados a las 11.00 y 12.00 horas y la salida de la playa a las 18.00 horas. Los domingos será a las 11.30 y 12.30 horas de Bazán y a las 18.00 horas desde la playa.


Además, el Ayuntamiento ya ha instalado las marquesinas de autobuses en el paseo de la playa para prestar un servicio completo y de calidad.

 

 

 

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El PP no aprobará unos presupuestos locales “insolidarios y ficticios"
chevron_right
El Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ se celebra en las redes