Actualizado: 00:35 CET
Lunes, 28/09/2020

San Fernando

Juan Luis Esteban, nuevo entrenador del CB San Fernando

El técnico nacido en Ubrique tiene una dilatada experciencia y dirigirá a los isleños en la categoría EBA.

  • El nuevo técnico.

El Club Baloncesto San Fernando, en la que será su tercera temporada en la categoría EBA, ha apostado por el contrastado técnico Juan Luis Esteban Pan (Ubrique, 1962).

El entrenador ubriqueño es Técnico Deportivo Superior en Baloncesto, licenciado en Psicopedagogía y profesor de Educación Física, presentando además un amplio currículum en el baloncesto andaluz.

Como entrenador de la selección andaluza infantil con las que estuvo ocho temporadas, Juan Luis consiguió dos subcampeonatos de España (2005 y 2006), un bronce (2007) y un cuarto puesto (2008). Destacar también que desde 2004 hasta 2007 ejerció de entrenador ayudante en la Federación Española en el Programa de Detección de Talentos. Con una dilatada experiencia como entrenador tanto en categorías inferiores como en categoría senior, donde ha dirigido al CABU de Ubrique (Provincial y 1ª Andaluza), Club Unibasket Jerez (2º entrenador liga EBA, fases de ascenso a LEB2), Gymnástica Portuense (1ª Andaluza), CB Trebujena (1ª Nacional), CB Morón (Liga EBA), CB Cimbis (Liga EBA) y CB Arcos (Provincial).

Es un asiduo en charlas y clínics a todos los niveles, tanto federativos como de distintos clubes de ámbito nacional e internacional. Juan Luis Esteban promete “trabajo y exigencia porque es la mejor manera de ayudar al jugador y al club”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Sofocado un incendio de tres vehículos en la avenida del Cid
chevron_right
El primer paso de un sueño de Fernando López Gil para la playa