San Fernando

El lateral derecho isleño Ángel Escalón ficha por el GE Bazán

"Ángel es un carrilero a la antigua usanza, un lateral derecho muy largo que llega muchísimo a línea de fondo contraria y las pone de manera extraordinaria”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ángel Escalón.

El club aurinegro ha anunciado en la mañanade este sábado la incorporación del lateral derecho isleño Ángel Escalón, en su propósito de volver a disputar los puestos de honor de la Primera División Andaluza en la próxima temporada.

El flamante míster del equipo de Sacramento nos comenta que “Ángel es un carrilero a la antigua usanza, un lateral derecho muy largo que llega muchísimo a línea de fondo contraria y las pone de manera extraordinaria”. Jesús Pecci, ya tuvo al joven jugador a sus órdenes en la temporada 2016/17, en el San Fernando CD Senior, con el que consiguió ascender a Primera Andaluza.

Pese a su juventud, Ángel Escalón tiene amplia experiencia en los equipos de la provincia y en distintas categorías, tales como la 2ªB en la que debutó con el San Fernando CD, o la 3ª división en la que compitió con el Arcos CF, el CD Guadalcacín y el Conil CF, su último equipo antes de tomarse un año de descanso en competición oficial por motivos laborales.

En declaraciones a este medio, Ángel destaca que lo que más le convenció para fichar por el Bazán fue el fichaje de Pecci por el club, el volver a encontrarse con ex compañeros pero sobre todo las ganas de volver a jugar. Para ello piensa volver a ponerse en forma tras este parón porque su objetivo primero es "volver a dar el nivel que tenía antes y segundo el ascenso del equipo a división de honor”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN