San Fernando

La Escuela Bahía recauda otros 4.250 euros para entidades benéficas

Cabe recordar que en una primera remesa la entidad de San Fernando ya logró otros 5.180 euros gracias a la aportación de los padres de sus alumnos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Banco de Alimentos ha sido uno de los beneficiarios. -

Continuando con la campaña solidaria Ayuda a los demás, sigue la jugada, la Escuela Bahía de San Fernando ha desarrollado actividades deportivas on line para los alumnos durante este tiempo de confinamiento. La cuota voluntaria de los padres que han podido colaborar se destina íntegramente a ayudar a las familias más necesitadas y durante mayo se han recaudado 4.250 euros, que se han repartido entre el Banco de Alimentos, Cáritas San Fernando, Comedor El Pan Nuestro, Hogar San Vicente de Paul, Residencia Alzheimer San Fernando y Red Madre.

Con esta nueva aportación, que sumada a la campaña de abril donde se donaron 5.180 euros, la Escuela Bahía pone su granito de arena en esta crisis sanitaria aportando un total de 9.330 euros para ayudar a las personas que más lo necesitan. La escuela agradece a los padres su extraordinaria colaboración para hacer posible esta iniciativa.

Con esta campaña, la Escuela Bahía finaliza esta atípica temporada y ya está trabajando con renovadas ilusiones en la puesta en marcha de la próxima temporada 2020/21.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN