San Fernando

La Venta de Vargas inicia el viernes la 'Desescalada Flamenca'

El bailaor Jesuli Carrillo inaugurará el viernes esta singular iniciativa que se desarrollará todos los fines de semana de este mes de junio.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Venta de Vargas. -

Abierta desde el pasado 29 de mayo con todas las medidas preventivas establecidas para la hostelería y la restauración, la Venta de Vargas dará un nuevo paso ofreciendo todos los viernes y sábados de junio sus primeras actuaciones flamencas solamente para los comensales que se encuentren en las cenas, y sin permitir sobrepasar el aforo impuesto para este tipo de locales. De esta forma comienza a sonar de nuevo el flamenco en el patio de Camarón de tan mítico local de San Fernando.

El flamenco, parte esencial de la Venta de Vargas, vendrá de la mano del baile, el cante y el toque. Los artistas, con muchas ganas de volver a un escenario han apoyado la iniciativa y entre la Venta y los propios artistas han hecho posible que se realice esta desescalada flamenca que se adapta a la “nueva normalidad” que vive la cultura, pero que no se rinde ante el sacrificio tan grande que ha realizado la sociedad en general durante estos meses.

Si todo va bien, y la desescalada se realiza sin complicaciones, la Venta de Vargas poco a poco irá ofreciendo este verano nuevas actuaciones de flamenco.

El bailaor isleño Jesuli Carrillo abrirá esta Desescalada Flamenca el viernes 5 de junio. Le seguirán Carolina Castilla (6 de junio), Paula Sierra (12 de junio), Javier Bey con Raúl El Bule (19 de junio), Coral Castilla (20 junio), Cuadro Flamenco de la Venta de Vargas (26 de junio) y María Guerrero (27 junio).

También como novedad Venta de Vargas ha implementado el servicio Llévatelo a casa o Take away, como es conocido en el mundo de la hostelería. Solo hay que llamar a los teléfonos habituales de la Venta de Vargas, recoger en Venta de Vargas y disfrutar en casa de sus platos como tortillitas, papas aliñas, rabo de toro, berza gitana y sus vinos.

Las reservas se pueden realizar en los teléfonos 956 88 16 22 y 647 037 471

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN