San Fernando

Deseando que se fuera la levantera y saliera el sol para ir a la playa

La llegada de la tarde de este domingo alejó las tormentas que protagonizaron toda la mañana y la gente comenzó a llegar a Camposoto al menos para oler el mar.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una semana completa de genuina levantera y un domingo en el que el viento era medianamente soportable en el que las tormentas fueron la tónica de la mañana.

Por la tarde, tras el almuerzo, salió el sol y con él la gente que lleva esperando desde el lunes pasado para ir a Camposoto a dar una vuelta o a darse un baño, aunque el día sólo estaba para los valientes.

Pero más que nada gozar otra vez con todas las de la ley del aire sano del mar, aunque más que aire fuera viento, después de dos meses y medio viviendo en tensión.

Sólo hay una salida y entrada y pocos aparcamientos no se llenaron este domingo, pero todo está a la espera de que la dichosa pasarela de madera se afiance al terreno y se abra la carretera, sin desdoblar, para poder ir a la playa como suele ocurrir a partir de la segunda quincena de junio.

Todo eso si se cumplen los plazos, porque las obras de saben cuándo comienzan -y a veces ni eso- pero no cuándo terminan. Por lo pronto la única entrada la van a poner doble mientras se abren las demás. Luego se quedará doble.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN