San Fernando

Jesús Pecci regresa al GE Bazán una temporada más tarde

El técnico isleño vuelve a coger las riendas del cuadro bazanero y espera de nuevo capitanear un ilusionante proyecto.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Pecci vuelve al Bazán. -

En la jornada de este domingo 21 de mayo, la entidad GE Bazán CF, ha publicado en RRSS un comunicado anunciando la nueva contratación del entrenador Jesús Cruz Pecci para la temporada 2020/2021. Igualmente en dicho documento, el club agradece los servicios prestados y destaca la profesionalidad de Fali Castañada, que se hizo cargo del equipo en febrero, estando el equipo en puestos de descenso.

La llegada de Pecci ha sido bien acogida por la afición ya que el flamante míster aurinegro dejó profunda huella en Sacramento, consiguiendo la mejor clasificación del club hasta ese momento en la temporada 14/15 en la Primera División Andaluza y consiguiendo el campeonato tres años más tarde con una racha de 27 partidos consecutivos sin perder. Igualmente en la 18/19 clasificó al equipo para los playoff de ascenso.

El comunicado del club destaca la facilidad para llegar a un acuerdo con el míster isleño y la predisposición del mismo para acometer una profunda reestructuración del equipo tras un año complicado. En el mismo documento, el club anuncia igualmente una serie de modificaciones que se realizarán en el organigrama del club con nuevas incorporaciones en todas las secciones que se harán oficiales en las próximas semanas.

Hemos podido comunicar con el técnico bazanero que nos ha declarado su motivación e ilusión para acometer la próxima temporada, prometiendo mucho trabajo para alcanzar objetivos ambiciosos. En cuanto a la plantilla, Pecci se ha demostrado abierto a contar con parte del equipo pero también reconoce que su estilo va a depender de los jugadores que lleguen y en eso desde ya se está trabajando. Subraya la facilidad para encontrar un acuerdo con el presidente y por último manda un mensaje a la afición: “animo a todos a venir a Sacramento para ver a este equipo. Es un proyecto ilusionante y va a haber mucho trabajo, lucha y competitividad”

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN