San Fernando

El TEAR entrega material sanitario a Alzheimer y Federico Ozoman

El apoyo a estas instituciones isleñas se enmarca dentro del Plan Social del Cuartel de Batallones, un plan conjunto del Tercio de Armada y el Tercio del Sur.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Afa Vitae.

Personal de la Brigada de Infantería de Marina “Tercio de Armada” hizo entrega al Centro AFA Vitae y al Hogar Federico Ozanam de diverso material de protección individual donado por la empresa isleña El Siglo 1870 S.L. El material destinado a ambos centros incluyó pantallas protectoras antisalpicaduras, mascarillas tipo FFP-2 KN95, guantes de látex y envases de gel hidroalcohólico.

El Centro AFA "Vitae" de San Fernando (Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer) pretende aumentar la calidad de vida de enfermos y familiares afectados por la enfermedad de alzheimer y otras demencias afines. El albergue para Transeúntes “Hogar Federico Ozanam” está especializado en la atención a las personas sin hogar y en situación de grave riesgo de exclusión, proporcionando atención a sus necesidades básicas. 

El apoyo a estas instituciones isleñas se enmarca dentro del Plan Social del Cuartel de Batallones, un plan conjunto del Tercio de Armada y el Tercio del Sur, que tiene por objeto apoyar a diferentes instituciones benéficas y asociaciones de ayuda a los demás y que se centra en el apoyo a Comedores Sociales, Cáritas Parroquiales e Instituciones de Salud, Bienestar y Discapacidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN