San Fernando

Las obras del paseo de Camposoto estarán listas el 15 de junio

Los trabajos de reparación de errores estructurales que se detectaron han supuesto la instalación de 340 estructuras metálicas de alta resistencia.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita del delegado a las obras. -

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, a través de su Delegación Territorial, informa que las obras de la Junta de Andalucía que se desarrollan en la playa de Camposoto de San Fernando concluirán en los próximos días, para que los trabajos estén listos en la primera quincena de junio, en torno al día 15. 

El delegado territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía en Cádiz, Daniel Sánchez, señala que “las obras del sendero ciclopeatonal de esta playa que se realizan desde esta Consejería se encuentran prácticamente acabadas y se mantiene la previsión de finalizar en torno al 15 de junio”, aunque ha precisado que “intentaremos que se termine incluso antes de esa fecha”.

Tras visitar las obras de reparación que se acometen en esta playa, para supervisar estas labores, Daniel Sánchez considera que “se desarrollan a buen ritmo, a pesar de la paralización de los trabajos ante la situación de estado de alarma por el Covid-19”.

Por otra parte, el delegado territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible indica que “los trabajos de reparación de errores estructurales que se detectaron han supuesto la instalación de 340 estructuras metálicas de alta resistencia, que garantizan la estabilidad y seguridad de las obras”.

Desde esta Delegación Territorial se concluye que, “con la finalización de los trabajos en este plazo previsto, estará en uso esta infraestructura de la playa de Camposoto de San Fernando durante la temporada estival, sin las limitaciones que tuvo el verano pasado”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN