San Fernando

La Infantería de Marina mantiene sus efectivos de la Operación Balmis

Efectivos del Tercio de Armada han procedido a la retirada de parte del material de apoyo del albergue temporal instalado en el Club Na

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Desmontaje.

Efectivos de Infantería de Marina han procedido a la retirada de parte del material de apoyo del albergue temporal instalado en el Club Náutico Elcano, donde se ha previsto el cierre de uno de sus módulos.

Las actividades de la Sección NBQ del Grupo de Movilidad Anfibia, GRUMA, de la Brigada de Infantería de Marina Tercio de Armada se centran también este sábado en esa dependencia, donde se llevará a cabo una desinfección integral de las zonas desalojadas e igualmente de espacios exteriores.

Pese a la disminución de su capacidad se mantienen las patrullas de presencia en el albergue temporal, que han sido constantes desde el pasado 20 de marzo en que se procedió a su instalación.

Se mantienen distintos apoyos logísticos y de personal en Madrid y Ferrol.

Estas actuaciones se enmarcan en la Operación BALMIS, por la que las Fuerzas Armadas ponen sus capacidades al servicio de la lucha contra la propagación del COVID-19, que se mantendrá durante el periodo en que esté vigente el estado de alarma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN