San Fernando

Rubén Gálvez se lleva la I edición del Trofeo 'Echao Palante'

El premio organizado por la Peña Palante CDSF consiste en trofeo de un casco de espartano y la altura del meta en huevos para una entidad benéfica.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rubén Gálvez. -

La Peña Palante CDSF ha dado a conocer este lunes al ganador de la I edición del Trofeo Echao Palante, que finalmente ha recaído en el meta azulino Rubén Gálvez.

El espíritu del trofeo, tal y como señala la propia peña en sus redes sociales, es premiar al jugador cuyas actuaciones hayan destacado por el espíritu de superación y contagio al resto de compañeros. La entrega se realizará una vez se vuelva a una cierta normalidad, tras la actual situación que se vive con el Estado de Alarma. 

En cuanto al premio, reseñar que será una réplica de un casco espartano, además de la altura del Gato de Aracena en cartones de huevos que posteriormente serán donados a una entidad benéfica de San Fernando.

El propio Rubén Gálvez a través de su perfil de twitter ha agradecido a la peña azulina dicho galardón. "Muchísimas gracias. Es un placer y un honor con el pedazo de equipo que tenemos ser el que mayor puntuación obtuve, de nuevo muchísimas gracias y siempre PALANTE".

Y es el que meta de Aracena ha completado dos excepcionales temporadas vistiendo la camiseta del San Fernando CD y consolidándose como uno de los grandes porteros del Grupo IV de Segunda División con intervenciones muy meritorias en numerosos encuentros de la temporada que la Real Federación Española de Fútbol, salvo para los cuatro primeros, ha decidido dar por finalizada como consecuencia del coronavirus.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN